Términos y condiciones

El paquete Santander-Avanttia es un servicio creado en alianza con Banco Santander México y Avanttia.


Banco Santander México dará acceso gratuito por 6 meses al Súper Paquete Santander Avanttia, complementado con servicios especializados para fortalecer a las Pymes, tales como cuenta de cheques, banca electrónica, servicios de dispersión de nómina, TPV sin cuota de afiliación y tasas preferenciales, y crédito con tasas atractivas.

 

Por su parte, Avanttia dará acceso gratuito a su plataforma, una solución de cobros como complemento, para agilizar los procesos de cobranza de la empresa; recuperar la cartera vencida; cumplir las obligaciones fiscales; ordenar facturas y generar mayor liquidez; reducir la carga administrativa, automatizando la comunicación con los clientes mediante un estado de cuenta interactivo, y cumplir el Recibo Electrónico de Pago.

 

¿Quién puede activar el paquete Santander-Avanttia?


Para activar su paquete será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su acceso vía correo electrónico.


Entrega de los servicios del paquete Santander-Avanttia


Una vez que el cliente haya adquirido en sucursal de Banco Santander México la confirmación de su paquete:


  • Te enviaremos un correo electrónico de “Tu paquete Santander-Avanttia está en proceso”.
  • En un lapso posterior a 7 días hábiles, el recibirás vía correo electrónico una notificación de que Avanttia ha sido habilitado en tu cuenta.
  • Los servicios de la plataforma Avanttia estarán activos sin costo por el periodo de 6 meses después de la activación del paquete. Posteriormente el costo se te informará por correo electrónico en caso de que desees continuar con el servicio.


¿Quién puede activar el paquete PyME Digital Avanttia?


Para activar su paquete será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su confirmación vía correo electrónico.


Entrega de los servicios del paquete PyME Digital Avanttia


Una vez que el cliente haya adquirido en sucursal de Banco Santander México la confirmación de su paquete:


  • Te enviaremos un correo electrónico de “Tu paquete PyMe Digital está en proceso”.
  • En un lapso posterior a 7 días hábiles después de haber adquirido el paquete Santander-Avanttia, recibirás vía correo electrónico la documentación para activar tus servicios Pyme Digital como correo electrónico, dominio y página web.
  • Los servicios estarán activos sin costo por el periodo de 6 meses después de la activación del paquete. Posteriormente el costo se te informará por correo electrónico en caso de que desees continuar con el servicio.


Especificaciones del Paquete PyME Digital Avanttia:

Es un paquete otorgado por Avanttia, el cual incluye:

  • Dominio.com
  • Hosting
  • 5 cuentas de correo empresarial de 1GB
  • Configuración de 3 secciones informativas básicas como: Información de la empresa, Productos o Servicios, contacto.


No incluye:

Cambios o modificaciones

Diseño personalizado o cambios en los módulos de la página


Restricciones

Sólo se permite un paquete Santander Avanttia por RFC.

Sólo se permite un paquete Pyme Digital por RFC.


Cancelación del paquete Santander Avanttia


En caso de querer cancelar el paquete Santander Avanttia, el cliente debe comunicarse con Banco Santander de México y solicitar la baja de sus servicios.


Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.


Contáctanos


Para preguntas, dudas o comentarios sobre el proceso de activación de los paquetes adicionales, por favor escriba a hola@avanttia.com



Avanttia, Ejército Nacional 351, Granada, Ciudad de México 11520, México